Etiquetas

miércoles, 16 de agosto de 2017

Miércoles de Misceláneas: Booktag de Mitad de Año

¡Hola lectores! ¿Cómo los trata su lista de pendientes? A mi mal… Hoy es un Miércoles con M de Misceláneas y de Mitad de Año. Sï, ya sé, vengo un poco tarde, pero vi que tantos blogs estaban haciendo este tag que me dieron ganas de hacerlo. A continuación y sin más preámbulos, les dejo mi Booktag de Mitad de Año. ¡Comenten si coincidimos en algo!

12000020Mejor libro que has leído en lo que va de año

Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe.

5 estrellas forever and ever.
Go read it NOW.


30002630Mejor secuela que has leído en lo que va de año

A contraluz (Magic Ex Libris #3)
4.5 estrellas.
Todavía no empecé con el siguiente, pero este viene siendo el mejor de la saga. <3



35840447Libro que ha salido este año, que no has leído pero te mueres por leer

La guía del caballero para el vicio y la virtud (Guide #1)
Culpen a Leo Teti pero ESTOY RE MANIJA CON ESTE LIBRO. No quise leer nada por los spoilers pero me dijeron por ahí que es LGBT, SO…


33623844Mayor decepción en lo que va de año

Caraval.
1.5 estrellas, siendo buena.
Leí peores, tal vez, pero ninguno me decepcionó tanto…




17874266Mayor sorpresa en lo que va de año

La Quinta ola (La quinta ola #1)
3.5 estrellas.
Tendría que poner a toda la trilogía acá porque no esperaba mucho y terminó siendo la distopía que más me gustó. 


Nuevo personaje favorito

¿Por qué me hacen elegir UNO? Tengo, por supuesto, a BAZ. Pero también está Dante. Y Radu. Y Noah. Buaaaa! ¡Mis babies!

Damn. Si tengo que decir en quien pienso TODOS los días, por quien daría la mitad de mi biblioteca… No, esperen, siguen siendo todos. No puedo elegir uno solo. Sorry not sorry.

34743854


Libro que más te ha hecho sufrir en lo que va de año

A pesar de ponerle 4 estrellas, Hija de las Tinieblas (The Conqueror's Saga, #1) me hizo sufrir a cada página. Con Boy Meets Boy también la pasé mal pero era más ansiedad que sufrimiento.



25350996Libro que más feliz te ha hecho en lo que va de año

CARRY ON <3 
6 estrellas. Sí, ya sé que el máximo es cinco. No me importa. Son seis. 

Magia, vampiros, una profecía, dragones, chicas geniales, personajes bien construidos, e IDIOTS IN LOVE. Todo lo que necesito para ser FELIZ. 


22323015Adaptación favorita de libro a película que viste este año

La respuesta acá es NINGUNA. Pero estoy bastante enganchada con los updates sobre la peli de A todos los chicos de los que me enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré, #1) (el que también fue una sorpresa y se llevó 3 estrellas)



Libros que quieres leer antes de que termine el año


Uff, man… ¿Tienen una hora, o dos? El próximo miércoles les cuento bien cuales son los libros que quiero leer antes del 31/12/17, stay tuned 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario