miércoles, 15 de noviembre de 2017

Hija de las Tinieblas. LC + Sorteo!


¡Hola lectores!

En esta entrada súper especial les vengo a anunciar una lectura conjunta que vamos a estar haciendo con Flor del blog Plausible y las chicas de El exprimidor de Libros. Vamos a leer una de las mejores historias que salieron en el año (está en mi top 3, sin dudas). Y sí, es una re-lectura para mí, pero es que este mes salió la segunda parte y ¿qué mejor que leer el primero antes de agarrar el siguiente? 

Como ya habrán visto, se trata nada más y nada menos que de HIJA DE LAS TINIEBLAS, de Kiersten White.

Imagen relacionada
“SU COLUMNA VERTEBRAL ERA ACERO; SU CORAZÓN, UNA ARMADURA; Y SUS OJOS, FUEGO”.
Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian.
Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el enemigo. Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra.
Lada, Radu y Mehmed crean un triángulo oscuro y apasionado, que desafiará todas las reglas, lealtades y sentimientos.
Kiersten White nos trae una impactante historia sobre intrigas políticas, en la que se cortarán cabezas, se empalarán cuerpos y se romperán corazones.

Los que tienen el libro, ¡súmense! Vamos a estar tirando frases y compartiendo algo todos los días (especialmente los sábados, cuando vamos a hacer la puesta en común) usando el hashtag #HijaDeLasLCs


Para los que no tienen el libro, los genios de VRYA se coparon y nos dieron algunos ejemplares para que sorteemos entre todos los que se sumen a la LC, completen en raffle y usen el hashtag #HijaDeLasLCs en redes. A continuación les dejo las bases del sorteo. ¡Por favor lean atentamente!

- Sorteo válido para el territorio de la República Argentina.
- El sorteo estará activo desde hoy 15-11-2017 hasta el 15-12-2017.
- Habrá TRES (3) ganadores que se llevarán uno de los dos ejemplares de “Hija de las Tinieblas” o un ejemplar de “Renace de las sombras” que tenemos. Eligen a medida que van reclamando el premio, así que ¡atentos
- Si alguno de los ganadores es de CABA o GBA, deberá pasar a retirar el premio por la editorial sin excepciones.
- El envío corre a cargo de la editorial, y ni esta ni los blogs organizadores se hacen responsables por los daños y/o extravíos y/o cualquier eventualidad que puedan ocasionarse.
- Son requisitos obligatorios para participar: seguir los blogs organizadores Plausible, El blog de Bel Riddle & El Exprimidor de Libros, y a la Editorial.
- Los otros puntos del raffle no son obligatorios pero si los completás sumás más chances de ganar.

Ahora sí, si están de acuerdo con las bases, ¡a llenar el raffle!

a Rafflecopter giveaway

¡Y eso es todo! Seamos lectores todos, ¡y participen!  

10 comentarios:

  1. OMG amo las historias de Drácula, la hija?, el hijo? que es esto!!!. Sorteo ya estamos participándote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué lástima que no soy de Argentina, me hubiera encantado participar 💗

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ayy, si te quedás por acá, en breve anuncio un sorteo internacional!

      Eliminar
  3. ¡Y lo arrancamos!

    Me siento orgullosa jejeje ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. AY me encantan las historias de Dracula, si estuviera en Argentina participaría seguro. Besos

    ResponderEliminar
  5. aiiinnss pero que lastima me da no poder participar en el sorteo! Me encanta Drácula y no sabía que existiese esta historia. Estaré atenta de la lectura y buscaré el libro aquí en España.
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Bel, este libro me llamaba la atención caundo leá la reseña, gracias por la oportunidad y comento aquí también: FELICITACIONES ABOGADA BEL :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar