domingo, 3 de diciembre de 2017

Sorteo Conjunto por un libro a elección!

¡Hola lectores! ¿Cómo andan? ¿Cómo los trató el finde? A mí, muy bien. ¡Ya tengo el diploma de abogadaaa! ¡Después de un año y medio de haber terminado la carrera! #GraciasUBA 


Hoy les escribo porque ya estamos en diciembre y como siempre para estas fechas, los blogs andamos regaleros. Ya todos están participando en el hiper-mega-archi-super-sorteo navideño con más de veinte packs en premios, ¿no? Bueno, nosotros les traemos OTRO. 

Con las chicas del blog Escalando Bibliotecas y  con Tobbi quisimos traerles un sorteíto internacional por un libro a elección de hasta US$20 en Book Depository, así que si BD envía a tu país, podés participar. 

Acá les dejo bien puestas las bases y condiciones. Por cualquier duda nos dejan un comentario o nos hablan por las redes! 😉
   



→ El sorteo es Internacional, siempre y cuando Book Depository haga envíos a tu país. Clic ACÁ para ver la lista de países donde BD hace envíos. 

→ El sorteo está activo desde hoy, 03-12-17 y termina el 25-12-2017. ‘Cause it’s Christmas! 

→ Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. Si no sabés usarlo, por acá hay un excelente tutorial realizado por Nanny de Nanny Books <3

→ El premio es un libro, a elección del ganador, de HASTA VEINTE DOLARES en BookDepository. ¿Cómo funciona? Fácil. Nos decís qué libro querés, que cueste veinte dólares o menos, nosotros lo encargamos, y te lo enviamos a la puerta de tu casa. Con esto quiero decir, que vas a tener que darnos tu dirección. Si sos menor de edad, pedile permiso a tu padre/ madre/ dragón guardián/ hada madrina/ etcétera, etcétera, etcétera antes de participar. 

→ Una vez despachado el libro, el envío corre por cuenta de BD y no nos hacemos responsables por pérdidas y/o extravíos y/o pereza del Postman y/o lo que sea :P

→ Los únicos requisitos obligatorios para participar son: seguir este blog, seguir el blog Escalando Biblitoecas, y seguir la cuenta de bookstagram de Tobbi. Le das clic a seguir y llenas el raffle, donde tenés que poner el nombre con el que nos estás siguiendo. Hay más puntos a completar para sumar más chances, pero con que sigas a los blogs y a la cuenta de IG de los organizadores, ya estás participando. 

→ Una vez que sea publicado el ganador, tendrá 48 hs. para reclamar el premio. En caso de no hacerlo, se resorteará. ¿Dónde lo reclaman? Al mail que vamos a dejar cuando anunciemos al ganador. 


Ahora sí, lectores. En sus marcas, listos… ¡y a completar el raffle! 




¡Que gane el más afortunado y que todos tengamos una feliz navidad! 

39 comentarios:

  1. Hola Bel, hola chicxs!
    Que hermoso sorteo, ya participo!
    Abrazo y feliz navidad ♥

    ResponderEliminar
  2. El libro de polar express, es super bonito y super navideño! Gracias por el sorteo, participo!
    UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de enterar de que es un libro OMG YA MISMO LO BUSCO! Suerte!

      Eliminar
  3. Mi recomendacion no es necesariamente de navidad, pero ya que salio la version tapa dura de cartas de amor a los muertos esa sera mi recomendacion, porque es hermoso y te hace reflexionar lo que es genial en esta epoca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la paperback y no puedo terminarlo... Capaz que como propósito de año nuevo ponga leer ese libro, por fin! Jajajajaja! Suerte, Sol!!

      Eliminar
  4. Hola! Participo del sorteo! Les recomiendo Canción de Navidad de Dickens, un clásico, y si les gustan los policiales, les recomiendo Navidades trágicas de Agatha Christie :) Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni de oído el de Navidades trágicas, lo voy a buscar. Gracias y suerte!!

      Eliminar
  5. ¡Noo! No me pueden pedir que recomiende un libro, ¡justo yo! Lo único que se me viene a la mente es "Cuentos de Navidad" de Dickens (sí, de ayer el libro jajaja)

    ¡Felicitaciones por este hermoso sorteo! ¡Quiero, quiero quiero ganaaaaar! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Bel! Tengo poco experiencia en esta temática, solo leí un solo libro pero me gusto demasiado es Las Cartas de Papá Noel de J. R. R. Tolkien. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sos la única que lo recomendó voy a tener que leerlo o.o Suerte Bel!

      Eliminar
  7. Hola que buen sorteo!!
    Recomiendo un regalo de mi gran amor!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Bel!
    AGUANTEN LOS SORTEOS NAVIDEÑOS MABEL! Aunque puedo recomendarte dos millones de libros para navidad, en esta ocasión te recomiendo "Wolfsong" es un libro hermoso y ESTOY SEGURA que lo vas a amar.
    ¡besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sos la primera que me lo recomienda, ya lo tengo como un MUST. Voy a tener que conseguirlo, qué se le va a hacer! Suerte Juli!!

      Eliminar
  9. Hola Bel, no sé si es un libro navideño con exactitud, pero es algo hermoso que les regalaba JRR Tolkien a sus hijos cada Navidad, Las Cartas de Papa Noel *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo nombraron arriba :D es buen libro Bel. Estaba recordando a Dickens y aparte de e´l al histo de El Cascanueces

      Eliminar
    2. Sí, parece que lo voy a tener que leer!! Suerte lindaa!!! <3

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues yo recomiendo "Un recuerdo de Navidad", de Truman Capote. Es un relato cortito que merece mucho la pena, es precioso, la verdad.
    Gracias por organizar el sorteo.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo digas a nadie pero ya lo tengo en pdf listo para ser leído! Suertee!

      Eliminar
  11. Hola!!por alguna extraña razon la navidad me hace recordar a Peter Pan,creo q todo el tema saca tu niño interior,por eso recomiendo Peter Pan de Rojo Escarlata,un retelling que me gusta.
    Genial el sorteo!!😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca leí Peter Pan, siento mucho rechazo por este personaje!! (*la apedrean*)Capaz que un retelling sea justo lo que necesito! Mucha suerte!!

      Eliminar
  12. Hola chicos! gracias por el sorteo!!
    Ahora que lo dicen... no recuerdo haber leído un libro navideño! jaja. No soy muy fan de las fiestas en realidad, así que no recuerdo haber leído un libro así. Y si lo leí, no lo recuerdo, así que se ve que no fue muy bueno jaja
    Pero como plus(?) les recomiendo el mejor libro que leí en el año: it ends with me, Colleen Hoover <3 (Bel, sé por tu predisposición a comprarte libros por BD, así que... guiño guiño)
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. OMG no me sale ningún libro navideño, pero si querés te puedo cantar "En una vieja y oculta aldea....." Eso si espero ansiosa la Navidad porque amo las películas navideñas, con las luces de NY, los Villancicos, y por todas las cosas a Meg Ryan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR CANTAR ESO ESTÁS DESCALIFICADA VANESA jajajajajajajaja

      Eliminar
  14. Wola!
    Muchas gracias por organizar este sorteo, me apunto!
    Un libro navideño imprescindible es Canción de Navidad o Cuento de Navidad (según el país) de Charles Dickens. No vale con ver las películas, hay que leerlo al menos una vez en la vida, o cuando tu espíritu navideño esté resentido jaja
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces necesito leerlo ahora porque creo nunca sentí tan poco el espíritu navideño como este año! :O Mucha suertee!!

      Eliminar
  15. Holaa!
    Gracias por el sorteo.
    Los libros navideños que siempre se me viene a la mente son Navidades Trágicas de Agatha Christie o El Expreso Polar de Chris Van Allsburg.
    Besos y espero que si lees los libros que te gusten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! No sos la única que los recomienda, seguro termine agarrando alguno de esos dos! Mucha suerteee!!!!

      Eliminar
  16. Hola!! Gracias por el sorteo. Sabes que no he leído muchos libros navideños??? O tal vez si tiene una parte en Navidad pero no le dan mucha importancia. Así que voy a nombrar los que tengo ganas de leer y creo que no te han dicho aún: Cuaderno para dos de Levithan y Rachel Cohn, y Noches blancas de diversos autores (?).
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo Noches Blancas hace MESES, esperando que sea navidad para poder leerlo. Capaz hacemos LC (?) :P Gracias por participar y mucha suerte!!

      Eliminar
  17. Me gusta esto de los sorteos (gracias por ello), aunque la suerte no esté de nuestro lado. 😭😭😭

    Libro navideño, amén de los clásicos... no sabría cuál de los nuevos valdría la pena leer...

    Besos y saludos desde el mundo derrapero. 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Gabbs! UR WELCOME! Gracias por participar, y espero que te cambie la suerteee!!! :3

      Eliminar
  18. Hola! Recomiendo Navidades trágicas de Agatha Christie. Me gustó mucho y ahora tengo ganas de releerlo. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Les recomiendo Cuento de Navidad de Charles Dickens jiji, es de mis autores favoritos. Gracias por el concurso. Saludos!! <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues muchas gracias por el sorteo, ya estoy probando suerte.
    La verdad es que no tengo un libro navideño, no suelo leer muchos de esta temática en concreto, pero os recomiendo La hora sexta, de H. Kramer, una novela con amor, acción, suspense, demonios y un final incríble.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar